Para Osmel Sousa el trabajo «está hecho»


Este 25 de enero, será la gran final del Miss Universo 2014, con la participación de Migbelis Castellanos desde la ciudad de Doral, Estados Unidos y será transmitido en vivo y directo por Venevisión, desde las 8:15 pm con la conducción de Mariangel Ruíz.

La 63.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014,  se lleva a cabo en la «Arena de la Universidad Internacional de Florida», en la ciudad de Miami, candidatas de 88 naciones y territorios autónomos concursan por el título en el certamen cuyo cetro  ostenta la venezolana María Gabriela Isler.

Migbelis Castellanos  de 20 años, ha destacado durante los eventos preliminares y es una de las candidatas más solicitadas por los diferentes medios de comunicación internacionales , que están realizando cobertura al concurso de belleza universal, y  aspira obtener la octava corona de Miss Universo para Venezuela.

Durante una de las  competencias preliminares,  Castellanos, fue una de las candidatas más aplaudidas al deslumbrar  con un traje blanco, elaborado por el diseñador Gionni Straccia,  y aún crece la expectativa por saber sí será ese mismo vestido,  el que lucirá  la noche final o si por el contrario, usaría una creación  de Nidal Nouaihed o Alejandro Fajardo.

Para Osmel Sousa el trabajo está hecho. «Ella es una de las mejores competidoras y se ha destacado durante toda su participación», acotó el Presidente de la Organización Miss Venezuela que ya se encuentra en Miami para apoyar a la candidata venezolana.

Así mismo, www.missvenezuela.com

usará la etiqueta  #MissUniversoVV para ir narrando las incidencias de la participación de nuestra representante.