Ismael Cala continúa recibiendo el 2015 con grandes invitados  y temás de interés


Miércoles 21 de enero: Jencarlos Canela

El destacado actor y cantante cubano estadounidense de origen cubano, Jencarlos Canela, llega a Cala para hablar de un año 2015 que viene cargado de proyectos, nuevos amores, muchas metas y algunos secretos se atreverá a confesar. Canela ha sido ganador de premios Lo Nuestro y premios Tu Mundo debido a su arrollador talento, con el que espera seguir cosechando distinciones.

Jueves 22 de enero: Actualidad con especies migratorias  / Julio César Rodríguez

A principios del mes de noviembre se realizó en Ecuador la conferencia mundial sobre la conservación de las especies migratorias de animales silvestres, que busca asegurar la supervivencia de especies en vía de extinción en el planeta. Cala recibe  en Miami a Lorena Tapia, Ministra del ambiente de Ecuador, y vía Skype desde la ciudad de Bonn en Alemania a Francisco Rila, oficial de capacitación de la convención sobre especies migratorias perteneciente a las Naciones Unidas. Más adelante, estará el cantautor venezolano Julio César Rodríguez, nominado por partida doble a los recientes Grammy latinos y quien presenta su nuevo álbum llamado “Todo empieza soñando”.

Viernes 23 de enero: Ocio y salud

Ismael Cala sigue recibiendo el 2015 con la mayor de las energías. Por eso  dedica este programa a los beneficios y alternativas de ejercitar nuestro cuerpo y nuestra mente para tener una vida plena.  Conoceremos lo último en ejercicios adecuados para ponernos en forma, además de cómo debemos disfrutar de esos pocos momentos de ocio y diversión que tanto nos merecemos cuando tenemos unos días libres de nuestras múltiples ocupaciones. Desde Miami llegan los entrenadores Darián Álvarez y Thamara González, y desde el estudio en México, Pedro Reyes, Editor de la revista Travel&Leisure.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. con retransmisiones al día siguiente a las 2:30 p.m.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.