Desde este domingo y hasta el venidero 2 de agosto estará promocionando »Vive la Vida»,

tema que acaba de debutar en el puesto 11 de la lista general de la cartelera Air Play Ecuador

No solo se hace sentir con fuerza en Venezuela, también varios países de América Latina se han contagiado de la buena música de Sixto Rein entre ellos Ecuador, tierra a la cual llegará el reconocido artista el próximo 26 de julio para realizar una extensa gira promocional que recorrerá ciudades como Cuenca, Guayaquil y Quito.

Y es que luego de lograr primeros lugares en diferentes carteleras musicales con “Le queda Bien” y “Perdóname”, Sixto Rein lleva a Ecuador su más reciente sencillo “Vive la Vida” canción, que como es sabido, grabó junto a Chino y Nacho: “Me hace feliz que mi música haya calado tan bien en otras latitudes.  Ecuador es uno de los países que más apoyo me ha dado como solista y yo le retribuiré  ese cariño llevándoles en vivo y directo mi agradecimiento. Estaré visitando los medios de comunicación y radios más importantes y por supuesto le cantaré a todas esas personas que han permitido que mis canciones se conviertan en favoritas en esas tierras”, dijo el nominado a 4 Premios Pepsi Music este 2015.   

Debemos destacar que “Vive la Vida” debutó esta semana en el puesto 11 del chart General y ocupa el lugar número 2 en el chart Latino de la prestigiosa cartelera Air Play Ecuador.

El 7 de octubre Sixto Rein regresará a Quito para participar en el Festival Musical que hace EXA, una de las emisoras radiales más importante de Ecuador.  

A través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=LEoCDRHGYSA podrán disfrutar del videoclip de “Vive la Vida” el cual, cabe destacar, supera el millón setecientos mil vistas.
 
www.sixtorein.com
www.twitter.com/soyrein
 www.instagram.com/soyrein