La famosa diseñadora venezolana festeja su cumpleaños 76 y quisimos recordar cómo ha sido su vida en el mundo de la moda


La diseñadora Carolina Herrera cumple hoy 76 años y definitivamente luce muchos años más joven y con un gran estilo. Ella forma parte del gran auge latino en el mundo de la moda. Junto al fallecido Óscar de la Renta, abrió el camino para los diseñadores de América Latina que querían triunfar en las grandes pasarelas internacionales.

El camino no ha sido fácil, aunque la venezolana no puede quejarse porque su marca sigue estando entre las consentidas no sólo de las celebridades, también de millones de mujeres en todo el mundo. Ha logrado diversificar su empresa y la ropa la acompañan exclusivos accesorios como bolsos, gafas, entre otros.

Hoy que Carolina Herrera festeja su cumpleaños quisimos celebrarlo recordando sus mejores frases, a las famosas a las que ha vestido y, desde luego, su brillante trayectoria. Acompáñanos por un recorrido en la trayectoria de la gran dama de la mundo de la moda.

¿Quién es Carolina Herrera? Esta exitosa venezolana fue a su primer desfile de moda cuando era casi una niña. Fue casi una hermana para Óscar de la Renta y no le teme a la vejez.

terra