Loading...
Loading17...

''CORAZONES DE HIERRO'' CON BRAD PITT INVADE CINEX ESTE VIERNES 9 DE ENERO

La película ''Éxodo: Dioses y Reyes'' también llega a la cartelera de Cinex esta semana


La película protagonizada por Brad Pitt, “Corazones de hierro” llega a la pantalla gigante de Cinex este viernes 9 de enero. Bajo la dirección del cineasta David Ayer, la película se ambienta en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y se centra en la tripulación de un tanque Sherman, a la que le asignan una misión complicada para acabar con las líneas enemigas.

El equipo militante está a cargo del sargento Wardaddy, interpretado por Brad Pitt, un hombre que está muerto en vida, que tiene pulso y respira, pero solo sobrevive para matar a los nazis. Sony Pictures desarrolla en la pantalla un drama con secuencias de acción intensas, que lograrán sumergir al espectador en el caos de los combates que se desatan a lo largo de la trama.

Con una historia de liderazgo, la película exhibirá en las salas de Cinex a un grupo de seis hombres que, tras el golpe final en Europa, se enfrentan a dolorosas probabilidades de caer vencidos. Superados en número y en armamento, con un soldado novato recién llegado a su pelotón, Wardaddy y sus hombres afrontan las terribles adversidades en sus heroicos intentos de golpear el corazón de la Alemania nazi.

“Éxodo: Dioses y Reyes” también llega a Cinex este viernes 9 de enero. La épica producción cinematográfica cuenta con increíbles efectos audiovisuales, el cineasta Ridley Scott le da nueva vida a la historia del líder rebelde Moisés (Christian Bale), contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton).


A través de un monumental plan de escape de Egipto y de su aterrador ciclo de plagas mortales, “Éxodo: Dioses y Reyes” es la saga heroica clásica, cargada de emociones, rivalidades, traiciones y de una firme misión de conseguir la libertad para el pueblo, tras la fuerte batalla. Gracias a sus impactantes efectos especiales, esta cinta también podrá disfrutarse en las salas 4DX de Cinex en Caracas, para experimentar la historia con todos los sentidos. 

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: