La vedette venezolana Diosa Canales confirmó lo anunciado por Instagram,que este domingo 11 de enero contraerá nupcias con el ciclista José Roberto

conocido en las redes sociales como “Sigiloso J.R”.

Relató cómo fue su ruptura amorosa con el bailarín Ernie Ojeda “cuando uno es sincera duele mucho, no quise mentirle a Ernie, me gustaba otra persona y no quería hacerle daño, eso paso sin querer, nunca mentimos, ni yo a Ernie, ni el a  su novia”.

Por medio de una entrevista telefónica ofrecida a La Bomba, detalló que “el amor fue tan fuerte” que hasta cambio sus sueños de casarse desnuda, en su lugar, reveló que este domingo estará luciendo “un diseño hecho por la maracucha encargada siempre de mi vestuario será con bordado, bien bonito”, detalló.

Sobre el lugar elegido para el “sí acepto” la interprete de “En Cuerpo y Alma” explicó que se realizará en “un yate, algo bien intimo en familia, muy puntual que se pueda disfrutar, también es el dia de mi cumpleaños, será muy especial”.

Acotó que este amor fue a primera vista, algo “muy rápido”. Finalmente con la irreverencia que la caracteriza aclaró que este jueves presentará en el canal de la bolita roja a su futuro esposo, aclaró que “siempre seré la Diosa de Venezuela, eso no va a cambiar nunca”.

Zuelia Parra Cortez / El Venezolano