Se trata de José Roberto Rojas, miembro de la selección nacional de ciclismo. ¿Verdad o publicidad?


CARACAS.- Además del aparatoso accidente de tránsito que sufrió a comienzos de este nuevo año, en el que resultó ilesa, la vedette venezolana Diosa Canales tiene estremecidas las redes sociales con el anuncio de su supuesta boda, que tendría como fecha el próximo domingo 11 de enero.

El matrimonio sería con un nuevo novio que ostenta desde hace pocas semanas, según ha publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram, quien súbitamente sustituyó al bailarín Ernie Reyes, quien terminó su relación con Canales a comienzos de diciembre pasado.

El nuevo prometido sería el ciclista carabobeño José Roberto Rojas, miembro del equipo profesional de ese estado y también de la selección nacional, además de hermano de Máximo Rojas, campeón panamericano de pista 2013.

Rojas, con más de 14 años como representante de Venezuela en competiciones mundiales, ha sido también ficha de clubes extranjeros como con el equipo español Spol-Caixanova.

Cabe destacar el detalle de que Rojas, según se ha apreciado en sus redes sociales, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo musical, específicamente en el llamado género urbano, con el AKA de Sigiloso J.R. ó Sigiloso «el del Cash» (@sigicash).

Se puede recordar que hace unos años, Diosa Canales había anunciado boda con el beisbolista Kelvim Escobar, la cual suspendió tan súbitamente como fue anunciada.

La próxima semana se verá si la boda se da o si es una simple estrategia publicitaria.

Por: Manuel Tomillo Ch. / [email protected]
www.liderendeportes.com