Estas famosas impactaron al mundo al enseñar sus encantos, ¡checa quiénes son!


Se va el 2014 y en aquellos buenos recuerdos nos quedan cinco traseros que brillaron en todos lados, revistas, internet, televisión… hasta en nuestros sueños.

Estas famosas nos saturaron mostrando sus enormes y encantadores atributos.

Recuerda que iniciando el año brillaba en la red una chica llamada Jen Selter, famosa en Instagram por mostrar rutinas de ejercicios para lograr unos glúteos de infarto. Pues la neoyorkina logró en abril aparecer en las páginas de la revista Vanity Fair, toda una celebridad de la red.

Nuestros pensamientos se saturaron de Nicki Minaj y la prolongada promoción de su video ‘Anaconda’, en el cual nos dejó claro que compite con Jennifer Lopez y Kim Kardashian por la famosa con el trasero más grande.

Para no perder el título de mejor trasero Jennifer Lopez, lo exhibió en grande al lanzar su video ‘Booty’, en donde le toca hasta nalgada de Iggy Azalea.

No podemos olvidar a Rihanna, quien lo enseñó casi todo en las páginas de la revista francesa LUI, que le costó estar fuera de Instagram una larga temporada de 2014 por andar enseñando esas fotos en las que se asolea completa.

Pero lo mejor viene al último, cuando Kim Kardashian parece haber dicho «quítense que voy yo» con esa portada en la revista Paper, que casi literalmente rompe el internet con tanto meme y burla sobre su enorme y photoshopeado trasero.

¿Cuál famosa se lleva el título de mejor trasero del 2014?

Terra