El dúo Colombiano conformado por Chilo y Juan estarán de visita el próximo mes de agosto en Venezuela

mientras su sencillo promocional “Me haces falta” sigue subiendo de posición en las principales carteleras radiales a nivel nacional

Estos dos jóvenes que mezclan y representan la fórmula perfecta de voces y composiciones que sumado a un sin fin de historias llevan a su público todo su talento musical, llevan ya rato sumando éxito tras éxito en su país natal Colombia y en esta oportunidad de expansión internacional, le toca a Venezuela deleitarse con su música.

Vienen de promocionar “Me haces Falta” en varios países de Latinoamérica obteniendo el éxito que anhelaban gracias a la perseverancia que han tenido para lograrlo.

 A la vez de realizar promoción en nuestro país, ID Music trabaja fuertemente en el vídeo clip de lo que será su próximo sencillo llamado «Culpable», una canción que se estrenará simultáneamente en Colombia, Ecuador y Venezuela en el mes de agosto.

Este vídeo estará a cargo del director Alex Gómez, muy reconocido en Colombia por trabajar con grandes artistas que van desde Felipe Pelaez hasta J Balvin y Nicky Jam.

Aseguran que si el tema «Me Haces Falta» abrió nuestras puertas a mercados internacionales como México, España, Ecuador, Perú, Venezuela entre otros países, «Culpable» llegará para ratificar este éxito, ya que es una canción a la que le han puesto todo su amor, sacrificio, dedicación y respeto para su público.

Este video será lanzado el próximo 5 de agosto en el Teatro de Envigado en Colombia, días antes de iniciar su gira en Venezuela donde tendrán la oportunidad de visitar más de ocho estados con un público exigente musicalmente que los espera y que ellos mismos aseguran que conquistaran sus  corazones a través de la música.

LINK DEL VIDEO OFICIAL DEL TEMA PROMOCIONAL “ME HACES FALTA”: https://www.youtube.com/watch?v=hBCh6tQeh_U

REDES SOCIALES: Twitter / Instagram @IDMusica