Jencarlos Canela se convierte en el primer artista latino que oprimirá el botón que active el descenso

de la tradicional esfera de vidrio en Times Square

El reconocido cantante, compositor y actor cubanoamericano hará historia la noche del 31 de diciembre cuando ante de miles de millones de personas alrededor del mundo inicie desde New York el conteo regresivo para recibir el nuevo año 2015.  

Miami, 22 de Diciembre 2014.- El reconocido cantante, compositor y actor cubanoamericano Jencarlos Canela empieza el 2015 con el pie derecho, y es que la noche del 31 de diciembre hará historia al convertirse en el primer artista latino que oprimirá el botón que active el descenso de la tradicional esfera de vidrio dando inicio al conteo regresivo de los 60 segundos finales para recibir el nuevo año desde Times Square en la ciudad de New York.
 
Gracias a su exitosa e impecable trayectoria artística y su trabajo altruista, Jencarlos Canela fue seleccionado por el IRC (International Rescue Committee), organización de la cual es imagen mundial, en unión con The Times Square Alliance y Countdown Entertainment para ser el primer artista hispano en recibir este gran reconocimiento, que sin duda alguna será uno de los más importantes que le ha pasado hasta el momento en su carrera.
 
    Millones de personas se darán cita como todos los años en las calles de Manhattan, así como también miles de millones de personas alrededor del mundo verán en vivo a través de televisión internacional a esta joven estrella de la música y la actuación iniciando el descenso de la esfera, acompañado de un gran espectáculo musical que viene preparando como cierre de un exitoso año 2014, en el cual lanzó al mercado mundial su tercer disco denominado Jen, convirtiéndose en el cantante más joven en el Top 5 de álbumes pop latinos en el mundo. Este año también se coronó como el Capitán Coach Musical Ganador del exitoso programa «Va Por Ti» de la cadena Univision.
 
«Esta es una de las distinciones más importantes que nos ha pasado hasta el momento. Es un honor ser el primer artista hispano en activar la esfera de vidrio en el countdown del nuevo año para el mundo entero desde Time Square. Como joven latino lo voy a hacer no solo por mi y por mi familia, sino por todos los latinos e inmigrantes que hacen de este país un lugar mejor. Una de las razones por lo que nos están dando este honor, y lo menciono de esta manera, porque es un logro que hemos alcanzado juntos, mi equipo y mis fans quienes siempre nos apoyan, y eso lo tendré muy presente en ese momento tan especial» señaló el intérprete de temas como Tu Sombra, Dime, i Love It, Amor Quédate, Mi Corazón Insiste, entre otros.
 
En enero, Jencarlos Canela iniciará la Gira mundial Jen And The Fam 2015, la misma que empieza en España con una presentación intima, para luego seguir el 6 de Febrero en Canada, 12 de Febrero en San Francisco, 13 de Febrero en Los Angeles, 15 de Febrero en Dallas, 19 de Febrero en New York, 20 de Febrero en Washington DC, 21 de Febrero en Boston, 27 de Febrero en Miami Beach, y 28 de Febrero en Orlando. Sin dejar de mencionar que el 14 de Marzo estará en concierto por primera vez en Rumania, y en el mes de abril y mayo cerrará en varios países de Centro América y el Caribe.