El canal emitirá en exclusiva y en directo, para toda América Latina, los premios de los 40 principales desde España.


David Bisbal, Pablo Alborán, Melendi y Leiva, serán tan solo algunos de los artistas que brillarán en el escenario del Palacio de Deportes de Madrid.

Caracas, diciembre 2014.  HTV, el canal número uno de música latina con más de 20 millones de abonados, transmitirá en vivo y en exclusiva para todo América Latina los Premios 40 2014 que se celebrarán el sábado 13 de diciembre en el Palacio de Deportes de la ciudad de Madrid.

Desde las 12:30 pm los televidentes podrán seguir de cerca la alfombra roja con la participación de los artistas internacionales más destacados; y luego a las 1:30 pm la audiencia podrá ver en directo, la gala de premiación con los shows más esperados de artistas como David Bisbal, Pablo Alborán, Melendi y Leiva, entre muchos más.

María Juliana Correa, ganadora de la edición 2013 del certamen Chica HTV estará al frente de la transmisión desde los estudios del canal, para aportar todo su conocimiento musical y sabor latino a la televisación de este gran acontecimiento de la música hispanoparlante.

Con esta cobertura en vivo, HTV consolida nuevamente, su participación en los eventos musicales más destacados. Este año la señal sentó un precedente con más de 5 horas de emisión en vivo, durante la cual millones de personas en toda la región vivieron a través de la pantalla del canal, la segunda edición de los premios 40 Ámerica, que tuvieron lugar en noviembre en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, la señal celebró en octubre la antesala de los premios “HEAT Latin Music Awards” con un lanzamiento exclusivo en Cap Cana, anunciando una prometedora premiación para 2015, que llega con la premisa de reconocer los talentos latinoamericanos protagonistas de la pantalla de HTV. El mismo tendrá lugar el 4 de junio del año entrante en República Dominicana. Asimismo, del 22 al 27 de febrero de 2015 el canal transmitirá, también en vivo, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para toda América Latina.

Los premios creados por PRISA Radio a través de su emisora musical Los 40 Principales se ponen buenos con la transmisión en vivo de HTV, el próximo sábado 13 de noviembre desde las 12:30 pm en exclusiva desde España para toda la región latina.

¡HTV se pone bueno!

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner BroadcastingSystem (TBS) LatinAmerica, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina y con más de 20 millones de abonados en toda la región, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

40 Principales perteneciente al grupo de emisoras de PRISA Radio, es la marca musical que lidera las tendencias de los jóvenes hispanohablantes en 11 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, España, México, Panamá, Paraguay, Ecuador, Guatemala y República Dominicana. Con más de 45 años de historia, la marca difunde sus contenidos a través de radio, televisión, entorno web, aplicaciones para dispositivos móviles y grandes eventos.

PRISA Radio es la compañía de radio de Grupo PRISA centrada en actividades de información, música, entretenimiento y deportes. Se trata del mayor grupo radiofónico en español con 28 millones de oyentes, casi 8 millones de usuarios únicos en internet según comScore, y más de 1250 emisoras, entre propias, participadas y asociadas, con presencia en doce países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, España, México, Panamá, Ecuador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

http://www.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/HTVmusica