La cantante no pudo lucir su espectacular voz durante un evento público donde llegó tres horas tarde.


No se sabe si estaba enferma, molesta o aún triste por su divorcio con Nick Cannon, pero es seguro que algo le ocurre a Mariah Carey puesto que su más reciente aparición pública no fue del todo exitosa.

Durante el especial de Navidad que cada año organiza la cadena estadounidense NBC, Mariah fue una de las invitadas de honor para comenzar las celebraciones de invierno en donde deleitaría con su música e imponente voz, a los asistentes que se reunieron en el Rockefeller Center de Nueva York.

En un principio, se dijo que Carey llegó tres horas tarde al evento que debía ser grabado con anterioridad pero como los organizadores no pudieron esperarla, se le pidió que cantara en vivo y el resultado fue simplemente un desastre.

La diva cantó su éxito ‘All I Want for Christmas is You’ en medio de gritos, desentonada e incapaz de alcanzar aquellas notas características de su voz y terminando el acto en medio de risas nerviosas.

Actualmente, se difundió el video que verás a continuación de la actuación de la cantante, donde sólo se puede escuchar lo mal que cantó la noche en que el tradicional árbol de Navidad en Nueva York fue encendido.