Loading...
Loading17...

Karenka, de 'Bailando por un Sueño', se desnudará en Playboy

La candela cubana de la cantante y actriz quedaría al descubierto si la convencen con la propuesta para la sesión fotográfica


Karenka, la cantante y actriz de raíces cubanas, confesó que podría aparecer el próximo año en las páginas y portada de la revista del conejito.

Con la sensualidad que la caracteriza y luego de resaltar como participante de 'Bailando por un Sueño', la rubia está considerando la posibilidad de posar sin ropa para Playboy, pero aún tiene que pensarlo, puesto que asegura tener pudor mexicano.

"Estamos en conversaciones, vamos a ver. No soy una persona que critique que lo hagan ni mucho menos, nunca he dicho que no, todo dependerá de lo que me ofrezcan y del concepto que sea, sobre todo que sea algo artístico y lindo"; dijo la cantante al Diario Basta!

La exintegrante del grupo vocal y coreográfico Mestizzo asegura que "el pudor mexicano también lo tengo arraigado en la piel", por eso Karenka planea enseñar un poquito de piel, "Sí vamos a mostrar un poquito, pero también vamos a ver qué platicamos y cuáles son las propuestas.

Terra Tex-Mex

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: