Con el tema »Deseo» de su CD »Punto y seguimos». El »Bethoven de la salsa» prepara el lanzamiento de su nuevo tema »El amor»

e incluye video grabado en Nueva York. Inicia  gira continental a  finales de enero.

Porfi Baloa no para. Cerró el año en tarima, su tema “Deseo” permaneció por varias semanas a finales de año en Primer Lugar en cartelera Top Salsa, según fuente Recortd Report. Ahora inició el año en Primer Lugar, nuevamente, y la agencia de medición musical en Venezuela Record Report, lo vuelve a colocar como el más solicitado en las radios. Sin duda el maestro Porfi Baloa  sigue y será siendo el número uno de la salsa juvenil en Venezuela. Productor, arreglista, compositor de grandes éxitos íconos de la salsa en Latinaomerica, no deja para nadie y su  agenda de presentaciones en el exterior van en ascenso y es requerido constantemente por mercados como Perú, Ecuador, Chile, República Dominicana, Colombia, México y Estados Unidos, sin olvidar su mercado madre, Venezuela, en el que participa en distintas ferias y conciertos en el interior de la República.

Como vemos en el link de la página esta primera semana de enero del 2014 http://www.recordreport.com.ve/publico/?i=salsa , Porfi Baloa vuelve a liderar la lista de Top Salsa con su tema “Deseo”. Este sencillo urbano, social y con mucho sentimiento es extraído del CD “Punto y seguimos” que Porfi Baloa editó bajo el sello Sonográfica y distribuido  por Recordland y que rápidamente se ha colocado entre los 5 CD´S de Salsa más vendido del año en Venezuela. Ya en México lideró la lista de los más vendidos, seguido por Perú, Bolivia y Ecuador.

La magia del maestro Baloa se viene consolidando en Estados Unidos y casi toda Latinoamérica y, está siendo requerido para producir y componer para otros artistas del género en especial para el nuevo material fonográfico de Maelo Ruiz a quien Porfi Baloa le ha producido y escrito canciones.  

Para finales de enero Porfi Baloa y sus Adolescentes inician gira continental, entre tanto lanzan al mercado latinoamericano su nuevo tema promocional llamado “El Amor” e incluye video clip grabado a finales de noviembre en la ciudad Nueva York.  Hoy por hoy Porfi Baloa lleva el record de tener más de 69  primeros lugares en el Hit Parade Venezolano autentificado por Record Report,  y un gran número de éxitos a nivel mundial gracias a sus creaciones y el nuevo sencillo  “El amor”  de seguro transitará directo hacia la cima.