En »Una navidad de aquí»


La otrora miss y ahora animadora y actriz, luego de su reciente embarazo y posterior alumbramiento de Barbarita, asume nuevamente el reto de personificar a una madre desprendida y “moderna” en la nueva temporada de la laureada y exitosa pieza infantil “Una navidad de aquí” del escritor y director Daniel Alfonso Rojas, la cual se estará presentando desde el próximo sábado en el Teatro Premium de Los Naranjos. 

Bárbara Sánchez regresa en el papel que le brindó la satisfacción en el año 2012 al ser galardonada como Mejor Actriz en el renglón de obra infantil del año, en el premio El Universo del Espectáculo.  La nueva temporada de “Una navidad de aquí”, tendrá funciones hasta el 21 de diciembre, todos los sábados y domingos a las 3pm. Comparte el personaje con Bárbara, la rubia animadora del segmento Lo Actual, en el noticiero Televen, Anmarie Camacho,  quien en la exitosa temporada pasada de la divertida pieza, se lució como la “moderna” Isabela. “Una Navidad de aquí” es una obra que divierte tanto a niños como adultos y encierra un hermoso mensaje, que no solo servirá para tenerlo presente en la fecha decembrina, si no para ponerlo en práctica todos los días del año.

Allí entre música, coreografías, hermosos vestuarios y mucha fantasía, usted podrá descubrir y experimentar emociones encontradas, que lo harán reír, llorar y reflexionar. Una excelente opción de fin de semana.

¿Dónde, cuándo y cómo?
Funciones sábados y domingos 3pm
Teatro Premium Los Naranjos
Centro Comercial Galería Los Naranjos.

Crèditos fotos:
Anmarie Camacho-Jhon Pèrez
Bàrbara Sànchez-Àngel Ramos