Las aventuras del osito Timi invaden las redes sociales

Caracas, Noviembre 2014.- Las aventuras del osito Timi y sus amigos podrán ser disfrutadas en la serie animada Timi’s Playground, un proyecto venezolano en animación 3D para el entretenimiento de los más pequeños de la casa a ser proyectada a través de las redes sociales.

Los personajes de esta nueva  historia son tres osos, una coneja y una jirafa quienes enseñarán los valores de la amistad, el respeto, la obediencia y las responsabilidades que poco a poco se deben ir transmitiendo a los niños. Cada episodio podrá ser visto y disfrutado en familia a través del canal de Youtube https://www.youtube.com/user/timisplayground.

La producción está dirigida a niños y niñas de dos a seis años de edad y cuenta con un extraordinario trabajo de animación e ilustración tradicional, desarrollado en mayor proporción con el programa de animación 3D MAYA y ZBRUSH. El resultado es un video impecable, cargado de imágenes bien logradas y un contenido ético y educativo igualmente importante.

“El objetivo de esta serie animada es poder ofrecerle a los padres una opción divertida y educativa para sus hijos, en donde puedan compartir y disfrutar junto a ellos de los capítulos de Timi’s Playground a través de nuestras redes sociales” comentó Arieh Rosales creador y productor ejecutivo de Timi’s Playground.

En los próximos meses una aplicación para dispositivos Apple estará disponible y contará con un divertido Juego de Memoria y un Estudio Fotográfico ideal para que los pequeños compartan con sus padres de la tecnología que ofrecen los smartphones y tablets.

Acerca de Timi’s Playground:

Timi’s Playground es un proyecto tecnológico de emprendimiento 100% venezolano dedicado a la producción de una serie animada infantil en formato 3D. Bajo la dirección de Arieh Rosales los episodios serán transmitidos a través de las cuentas en redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/user/timisplayground
Facebook: https://www.facebook.com/TimisPlayground
Twitter: https://twitter.com/TimisPlayground
Instagram: https://www.instagram.com/TimisPlayground