»Sobre tu piel» podría hacerlos acreedores de »Mejor Tema Urbano» y »Video Urbano del Año»

además, su trabajo como dúo podría convertirlos en “Artista Urbano del Año”

Aunque por muchos años han estado escribiendo y produciendo temas para otros artistas, el pasado 2104 decidieron hacer carrera como dúo tomando como bandera el género tropical urbano…  Es así como Pucho y Tucutu,  aprovechando sus habilidades como músicos y compositores, hacen su primer tema: “Sobre tu Piel”,  el cual grabaron  junto a Lennox (del dúo Zion & Lennox).

Ese debut como cantantes les permitió darse a conocer en varios países de América Latina incluyendo su natal Venezuela donde su música ha sido aceptada de muy buena manera tan es así que su primera canción los llevó a tener 3 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2015, específicamente en la Categoría Urbano: “Mejor Tema”, “Mejor Video” y “Artista del Año”  

 “Estamos felices por estas nominaciones, es un gran honor para nosotros el que nos hayan tomado en cuenta para tan importantes premios. Gracias a La Academia por valorar nuestra música y darnos esta gran bienvenida a nuestra carrera como dúo” dijeron Pucho y Tucutu.

Debemos recordar que Pucho y Tucutu también fueron los creadores de “A festa do Gol” himno hecho para el Mundial de Fútbol 2014 el cual tuvo gran aceptación en Brasil, Chile, Costa Rica y por supuesto nuestro país.

Este 2015 y tras cosechar éxitos y recibir positivas críticas con “Sobre tu Piel”, Pucho y Tucutu lanzaron su segundo sencillo promocional titulado: “Como tú no hay ninguna” un merengue urbano que ha puesto a bailar a ciento de personas en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Venezuela (países donde se hace sentir el tema).

Pucho y Tucutu estarán llevando su buena música a varias ciudades de Venezuela el venidero mes de septiembre, ello en marco de una extensa gira promocional.

Ingresando a www.premiospepsimusic.com podrás darle tu voto a Pucho y Tucutu y así hacerlos acreedores de esos 3 galardones por los que optan en los Premios Pepsi Music 2015.

Sigue los pasos de Pucho y Tucutu en Twitter e Instagram: @PuchoyTucutu