El líder de la agrupación Koonze Family es una de las revelaciones del galardón venezolano, tras contar con dos nominaciones


Caracas, julio 2015 -. El talento nacional sigue abriéndose camino en el difícil mundo de la música.

Y es que el líder de la reconocida agrupación Koonze Family, Omar Sabino, obtuvo dos nominaciones para la entrega de los Premios Pepsi Music 2015: Video del Año y Artista Urbano del Año, con el tema «Puntual», en colaboración con el dúo  DanyDayan.

“Son un regalo, un regalo sorpresa pues voy en representación de mi agrupación y de la generación que se mueve solo vía web, es importante que se vean reflejados en mis logros, pues es logro de todos.

La buena noticia sorprendió a muchos, pues, como es conocido, tanto Omar y Koonze Family le deben su éxito a las redes sociales, y han llevado su música a cada rincón del país a través de todas las plataformas digitales existentes. A lo que agregó: “Esto fue una total sorpresa pues no me inscribí yo; seguro fue una fan enamorada (risas). Pero la recibí con la mejor energía. Ahora a representar, no importa si se gana”.

Sin embargo, las buenas noticias no paran. Próximamente, los integrantes de este cuarteto le darán una grata sorpresa a sus miles de seguidores, de la que estarán informando dentro de poco.

Para conocer más de Omar y Koonze Family, pueden seguirlos a través de sus redes sociales: @koonzefamily y @omarkoonze.