Luego de un año de ausencia la animadora vuelve por el canal 14 de Inter para presentar lo mejor del séptimo arte…


La animadora Bárbara Sánchez regresó a los escenarios antes de lo esperado, y es que luego de dar a luz a su primera hija – Bárbara Alejandra – muchos imaginaron que se tomaría por lo menos varios meses de descanso; pero no fue así. Al momento la ex conductora de “Lo Actual” de Televen y “Conexión América” de Directv Sport se encuentra grabando “Mi… Estrenos” un espacio que circulará por la televisión venezolana a partir de este 1 de noviembre y en donde la ex reina de belleza recomendará de lo mejor del séptimo arte, por el canal 14 de Inter.

“Me siento súper cómoda ya que vuelvo al área del entretenimiento. Si bien es cierto, en Conexión América tocábamos temas relacionados con el espectáculo pero el fuerte del programa siempre fue el deporte, faceta que me gustó y agradezco. Pero mi pasión es la farándula, el arte, la moda, en fin… estoy contenta con este regreso” dijo.

Mucho se rumoró que se iba a tomar un largo descanso… ¿Qué pasó?

Esa era la idea, pero no pude hacerlo. Estando embarazada las ofertas de trabajo aumentaron. Realicé varias animaciones, sesiones fotográficas, campañas publicitarias, entrevistas para radio, televisión, y más. No imaginé que mi barriga me iba a dar tanta publicidad (risas). Ahora que tengo a mi hija en brazos no pienso quedarme atada, laboralmente hablando; necesito más que nunca trabajar…

¿Y el matrimonio, se dará?

Claro; ese otro sueño que está dentro de mis planes, pero vamos a esperar un poquito de tiempo para llevarlo a cabo. Ustedes serán los primeros en enterarse…

Volviendo al tema televisivo, “Mi… Estrenos” son cápsulas informativas que recomiendan lo mejor del cine; allí Bárbara expondrá la programación que mostrará HBO y otros canales más por suscripción. Su exposición tendrá salida por el canal 14 de Inter, recientemente estrenado como “Mi TV”. “El equipo que me respalda es maravilloso, estamos todos haciendo un hermoso trabajo… les va a gustar” contó invitando a todos a sintonizarla.

Fotos: Ángel Ramos