Loading...
Loading17...

DIA INTERNACIONAL DEL CANCER DE MAMA CON SENOSAYUDA EN BOLEÍTA CENTER

Todo un despliegue musical y una buena dosis de conciencia para alertar a la población sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama,

será lo que presentará el BOLEÍTA CENTER en apoyo a SENOSAYUDA, éste sábado 18 de octubre de 2014, desde las 2:00pm, en los espacios del Nivel Feria, en el marco del DÍA INTERNACIONAL DEL CANCER DE MAMA.

Según lo informó Carolina González, Gerente de Mercadeo de BOLEÍTA CENTER, “el evento contará con una serie de actividades completamente gratuitas para el entretenimiento y educación de nuestros visitantes. Tendremos una charla informativa sobre el ABC del Cáncer de Mama dictado por el voluntariado de SENOSAYUDA para conocer e identificar los signos de alerta. Además el público podrá disfrutar del talento venezolano quienes se unen a esta noble causa, ellos son: JHONNASKY CASANOVA, GUSTAVO DUQUE, KEKO BURGOS, DANIRECMUSIC, FABIAN & GABO, EDUARD CRAZY BOY y LA MELODÍA PERFECTA, quienes con su música harán bailar a todos y disfrutar de una excelente tarde y al mismo tiempo llevarán mensajes de concientización sobre esta enfermedad.

Esta iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social del Centro Comercial, lo cual persigue educar al público venezolano sobre el cáncer de mama y la importancia de detectarlo a tiempo. Este evento representa una excelente oportunidad para que todos colaboren con esta noble cauda, contaremos con el stand de regalos de SENOSAYUDA, y cada uno de los artistas tendrán alcancías para recaudar fondos que serán destinados a los diferentes programas de ayuda social y médica que adelanta la asociación en todo el país”.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: