MIAMI, 13 DE OCTUBRE DE 2014 – El arte venezolano se da cita en Miami para celebrar la cuarta edición del reconocido

festival Venezuelan Art Festival (VAF) que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York y que por primera vez, cambia su sede original para realizarse en Miami. Durante tres semanas, el VAF brindará a Miami lo mejor de la música, artes plásticas, teatro, video art, fotografía, comedia, moda y gastronomía venezolana y más de 100 artistas que darán lo mejor de su arte.  La mayoría de los eventos están abiertos al público libre de costo. Por favor visite www.venezuelanartfestival.com, para más información.

El festival es una plataforma para la creación, difusión y promoción del arte venezolano en sus diferentes expresiones.

Los reconocidos actores venezolanos Rosalinda Serfaty y Willy Martin, estarán presentes en la muestra de Microteatro Venezolano que se realiza para este festival.

Micro Teatro Venezolano, es parte de la agenda cultural que prepara el Venezuelan Art Festival de Miami 2014 en el Centro Cultural Español a partir de las 8PM, del 12 al 16 de Noviembre – Dentro del marco del VAF, el Micro Teatro estará presentando a un reconocido grupo de escritores, directores y actores que incluye a Román Chalbaud, José Ignacio Cabrujas, Javier Vidal, José Simón Escalona, Indira Leal, Magly Bello y Marcos Purroy, junto a César Sierra, Manuel González, Eduardo Pardo, con la colaboración especial de Leandro Fernández de Colombia y Juan David Ferrer de Cuba.  Eduardo Serrano, Fabiola Colmenarez, Jeannette Lehr, Willy Martin, Bettina Grand, Rosalinda Serfaty, Eduardo Wasveiller, María Corina Ramirez, Pedro Pablo Porras, Nena Napolitano y Maria Ruiz Palacios, darán vida a una experiencia teatral inolvidable.
 
Agenda:
10/23- Opening Night:
10/25 – 10/26- Saboridades:
10/30- Fonzo Miami
10/30- Fran Beaufrand: Narrating the body
11/01- ¡El Sentimiento Vive! Tributo a Sentimiento Muerto
11/7- Bohemia con Oscar D’ León e Ilan Chester
11-12 al 11/16- Micro Teatro Venezolano

Completan esta variada cartelera, eventos como el Social Media Talk, la obra teatral Passport de Gustavo Ott y el New Media Festival: Video Art. Los asistentes también tendrán la opción de disfrutar de una tarde de moda, música y cocteles en el Fashion Soirée, en Bajo en 5 de Wynwood, que presentará algunos de los talentos emergentes del diseño de moda venezolano; y del Stand Up Comedy del popular comediante George Harris, quien promete una velada llena de música, risas, y mucha «Venezolanidad».

www.venezuelanartfestival.com