La versión en inglés de su éxito »El Perdón»… »Forgiveness» ya está disponible en todas las plataformas digitales.


El cantautor urbano de origen puertorriqueño, NICKY JAM y el cantautor español Enrique Iglesias nos presentan su exitoso tema, “El Perdón”, en su versión en ingles.

«El Perdón» continúa en la primera posición en 4 de las carteleras de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, y con esta versión en inglés, la primera que lanzara internacionalmente, el artista y su casa disquera, Sony Music, tienen muchas expectativa con este tema.

A nivel mundial “El Perdón” se ubicó en el número 1 en listas de popularidad en España durante los pasados tres meses. También a nivel digital el sencillo se ha mantenido en el número 1 en Latinoamérica y en el Top 5 en países como Italia, Países Bajos y Suiza entre otros.

“Me encuentro muy ansioso con esta nueva versión de FORGIVENESS. Esto significa mucho para mi carrera ya que es un lanzamiento en mi primera lengua ya que nací en Estados Unidos, y un verdadero reto para mí poder dar a conocer mis canciones en inglés. Esto no significa que voy a dejar de cantar en español, ya que yo sin mi público no pudiera estar aquí donde estoy,» expresó el artista.

NICKY JAM continúa su gira por todo el continente Americano y se está preparando para el lanzamiento de su primera producción discográfica con Sony Music que está pautado para finales de verano. La producción llevara por nombre, NICKY JAM 7, siendo este el séptimo álbum de toda la carrera del cantautor urbano del momento.

Por su parte Enrique Iglesias continua también su gira SEX & LOVE por Asia, Europa y América Latina. Con «El Perdón», Enrique ha colocado 26 temas en #1 del Hot Latin Tracks de Billboard.
 
Sigue a NICKY JAM en:

www.nickyjampr.net
www.es-la.facebook.com/NickyJamPR
www.twitter.com/nickyjampr
www.instagram.com/nickyjampr
www.youtube.com/user/NickyJamTV

Sigue a ENRIQUE IGLESIAS en:

www.facebook.com/Enrique
www.twitter.com/enrique305
www.instagram.com/enriqueiglesias