Una vez más la belleza Venezolana se hace sentir dentro del medio automotor, con la imagen de Oriana Fernández engalanando

una campaña que será muy grata, sensual y apta para todo público. Oriana Fernández, mejor conocida por su carácter jovial, recreando a que a todos, nos paraliza, nos abruma y nos distrae inevitablemente con su figura, y que desde hoy, es la nueva imagen de la Comercializadora “Inversiones Nicole Venezuela” (IVECO Partes) de la región marabina.

Oriana Fernández fue llamada por la empresa comercializadora de tan respetable marca y dentro de la propuesta de imagen se acordaron con su productor y fotógrafo Dorian Ortiz, el cual lleva años manejando su imagen, hacer una campaña en las redes sociales y de la cual se piensa agrandar con una campaña de imágenes y videos única. Se estima que a finales de año la marca haga un trabajo impactante de publicidad, dedicado a la venta de repuestos y partes para maquinaria pesada que sabemos quedarán impactados con él tras cámara de la marca con Oriana Fernández.

Todo esto va aunado al trabajo y experiencia del equipo contratado por la empresa y la modelo que jamás deja de sorprender.

Oriana Fernández quién dedica su vida actual a fortalecer su carrera como animadora, modelo internacional y que en el mes de noviembre te enterarás de mucho más de ella.

Agradecemos a Comercializadora “Inversiones Nicole Venezuela” asumir el reto de engalanar su producto con el talento venezolano.

Semana a semana se irán publicando más imagenes de esta campaña que cerrará a finales de año con una sorpresa.

por Inversiones Nicole Venezuela
@ivecopartesmcbo