En octubre la señal presenta en exclusiva* la transmisión en vivo del popular certamen de belleza


Caracas, octubre de 2014.- OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, vuelve a ofrecer una nueva emisión del certamen Miss Venezuela. A través de este canal podrá verse en vivo y en exclusiva la elección de la mujer que representará al país en el certamen Miss Universo. Vale la pena recordar que en las últimas dos décadas, Venezuela ha producido más reinas de belleza internacionales que cualquier otro país del mundo.

En vivo y en directo desde el Estudio 1 de Venevisión se conocerá a la sucesora de Migbelis Castellanos, que será la ganadora número 62 de su larga tradición. A lo largo del envío se podrán ver a las 24 candidatas desfilar y participar de competencias clásicas como el Desfile de traje de baño y Desfile de Traje de Gala además de lucir las mejores prendas de los principales diseñadores. Además, como es costumbre, el show contará con la presencia de un artista consagrado encargado de la apertura musical del certamen. En definitiva, una noche de glamour para disfrutar a pleno de esta celebración que paraliza no solo a Venezuela sino también a Latinoamérica.

Entre las candidatas vale la pena mencionar a Emilia Valentina Rojas Serradas e Yraima Victoria Rojas Serradas, las hermanas gemelas que representan a los estados Nueva Esparta y Sucre, respectivamente. Pero sólo una de ella podrá ser la Miss. Es una oportunidad única para sumarse a esta celebración de la belleza en un show en el que no faltará la belleza y las emociones a flor de piel.

«Miss Venezuela»

Jueves 9 de octubre

9:00 p.m.

OnDIRECTVCanales 201 & 1201 HD

*No exclusivo en Venezuela.

¡DIRECTV te cambia la vida!

 Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 18 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite directvla.com

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.