La película protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel,  »Nuestro video prohibido», escala dos posiciones y se coloca en el primer lugar

de las películas más vistas en Venezuela. La comedia dirigida por Jake Kasdan, cuenta la historia de Jay y Annie, un matrimonio que para reavivar la llama de la pasión decide grabarse mientras tiene relaciones sexuales. El problema llega cuando descubren que el video ha sido enviado por error a todos sus amigos y familiares.

“Transformers 4: La era de la extinción”, baja un puesto en el Top 5 venezolano y se ubica en el segundo lugar de las producciones más vistas en el país durante el fin de semana. La nueva cinta distribuida por Paramount Pictures y dirigida por Michael Bay, cuenta la historia de Cade Yeager, un hombre que encuentra al transformers Optimus Prime, después de que se pensaba que los  Autobots y los Decepticons habían desaparecido de la faz de la Tierra.Mark Wahlberg junto a Nicola Peltz, Jack Reynor y Kelsey Grammer conforman el reparto principal de la más reciente producción de Steven Spielberg que se puede disfrutar en Cinex.

En su fin de semana de estreno, la película “En el Tornado” ocupa el tercer puesto de las cintas más vistas en el territorio nacional. La producción dirigida por Steven Quale, gira en torno a los acontecimientos transcurridos en el pueblo de Silverton, cuando éste es arrasado por una serie de tornados. Richard Armitage, Sarah Wayne Callies y Matt Walsh conforman el elenco protagónico de “En el Tornado” que también se puede disfrutar en la sala 4DX  ubicada en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas, para adentrarte directo al ojo de la tormenta y vivir una experiencia sensorial única de la mano de  Cinex.

La superproducción “El Planeta de los Simios: Confrontación” es la cuarta película más vista durante el fin de semana. La cinta dirigida por Matt Reeves y producida por 20th Century Fox, reúne en la pantalla gigante de Cinex a Andy Serkis, Gary Oldman, Judy Greer y Keri Russell en una increíble aventura en la que tanto simios como humanos se enfrentan a una guerra inevitable para determinar cuál será la especie dominante sobre la faz del Planeta Tierra.

“Locos por las nueces” baja un lugar en el Top 5 nacional y se coloca en el puesto número cinco de las cintas más vistas en Venezuela.  Peter Lepeniotis dirige esta película animada que tiene Cinex entre sus opciones para disfrutar en familia y cuenta la historia de la traviesa ardilla Surly y su amiga, la rata Buddy quienes luego de robar un almacén lleno de nueces en el pueblo de Virginia, tendrán que vivir las más alocadas y divertidas aventuras.

Top 5 en Venezuela:

1-            “Nuestro video prohibido”

2-            “Transformers 4: La era de la extinción”

3-            “En el Tornado”

4-            “El Planeta de los Simios: Confrontación”

5-            “Locos por las nueces”