»Lo que la vida me robó», gran premiere el miércoles 01 de Octubre a las 9:00 p.m.


Luego de la exitosa producción dramática “Corazón Esmeralda”, el próximo miércoles 01 de Octubre a las 9:00 p.m. Venevisión trae a su pantalla la súper producción dramática que ha batido records de audiencia en Estados Unidos y Latinoamérica: “Lo que la vida me robó”, una historia que pondrá a prueba el verdadero amor.

Sebastián Rulli (Alejandro Almonte Domínguez),  el galán internacional más cotizado del momento; y Angelique Boyer (Monserrat Mendoza), la bellísima actriz y modelo mexicana que conquistaron el corazón de la audiencia con la inolvidable telenovela “Teresa”, vuelven como protagonistas, junto a Luis Roberto Guzmán (José Luis Alvarez), en una historia que seducirá y cautivará a los televidentes desde el comienzo hasta el final.

Realizada en espectaculares locaciones de México, está superproducción original de Caridad Bravo Adams, es producida por Angelli Nesma. Marco Solís y Enrique Iglesias, interpretan “El Perdedor”, tema central de la telenovela.

El elenco de esta espectacular telenovela también está conformado por Daniela Castro, Sergio Sendel, Eric del Castillo, Gabriela Rivero, Alexis Ayala, Grettell Valdez, Ana Bertha Espín, Lisset, Francisco Gattorno, Alberto Estrella, Juan Carlos Barreto, Luis Uribe, Osvaldo Benavides, entre otros.

“Lo que la vida me robó” será transmitida de lunes a sábado a las 9:00 de la noche por Venevisión, y sustituirá en el bloque dramático estelar a la exitosa producción dramática “Corazón Esmeralda”, telenovela protagonizada por Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu, que durante las más de 25 semanas que ha permanecido en el aire, siempre ha estado entre los 10 primeros programas de la televisión venezolana.

Vive esta intensa historia de amor en “Lo que la vida me robó”, en su gran premiere el miércoles 01 de octubre a las 9:00 p.m. por Venevisión

La historia…
Para salvar a su familia de la ruina, Monserrat se casará con Alejandro, un hombre al que no ama, dejando escapar a su verdadero amor. Monserrat, Alejandro y José Luis, tendrán que sortear una serie de obstáculos que el destino les pondrá, todo para recuperar lo que en el pasado la vida les robó: el amor y la oportunidad de ser felices. Monserrat tendrá que tomar la decisión final, siendo su corazón su único consejero.