Opta por »Canción Urbana del Año», »Video Urbano del Año» y »Artista Urbano del Año».

Por si esto fuera poco también se encuentra en las Categorías Generales, específicamente en el rubro que lo puede llevar a alzarse como “Artista Refrescante del Año”

Se multiplican sus logros y su música continúa siendo reconocida… Este año y por primera vez en su carrera como solista, Sixto Rein es nominado a los Premios Pepsi Music, específicamente en 4 rubros: en Categorías Específicas renglón Urbano opta por 3 galardones: Tema Urbano del Año (Le queda bien), Vídeo Urbano del Año (Le queda bien) y Artista Urbano del Año, mientras que en Categorías Generales está como “Artista Refrescante del año”.

“Sigo agradeciendo a Dios, a mis fans a quienes les debo todo y a mi equipo de trabajo. Quiero dar gracias también a los miembros de la Academia de los Premios Pepsi Music por tomar en cuenta mi trabajo. Es una bendición muy grande poder estar nominado en estos premios que son sin duda los más importantes y los únicos que honran la música en Venezuela” dijo Sixto Rein.

Para que Sixto Rein sea ganador debe ingresar a: wwww.premiospepsimusic.com y votar por él en cada una de las categorías donde fue nominado. Las votaciones son hasta el 24 de agosto.

Los Premios Pepsi Music se llevarán a cabo el venidero 9 de septiembre y serán transmitidos el 11 del mismo mes a través de Televen.

www.sixtorein.com
www.twitter.com/soyrein
www.instagram.com/soyrein