Loading...
Loading17...

Maickel Melamed revela su receta para el triunfo

El 18 de octubre en el hotel Eurobuilding


A pesar de sus circunstancias de vida, ha practicado deportes extremos, subió el pico Bolívar y ha participado en carreras de 7 y 10 Km. También corrió el maratón de Nueva York y Chicago dando un gran ejemplo de lo que podemos ser capaces.

La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria. Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Muchas frases similares se escuchan a diario, se leen, pero pocos las ponen en práctica. El mejor momento del día es ahora. Y justo el día 18 de octubre esa gente de éxito que admiras compartirá sus experiencias de vida y revelaran los secretos del éxito y cómo llegaron a cumplir sus metas.

La “Convención Internacional del Triunfo” es un evento orientado a la motivación, el éxito y el liderazgo y se realizará en la ciudad de Caracas el día 18 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de 2 a 7 de la noche. Con el Slogan de “El Secreto Revelado de la Gente de Éxito” se quiere transmitir que la esencia y el fin primordial del día, será compartir con los asistentes las experiencias y vivencias de los conferencistas en un marco muy personal y emocional; motivándolos a asumir sus retos de vida y a poner en práctica las acciones necesarias para cumplir con sus objetivos y lograr ser también unos triunfadores. Los ponentes serán Oscar D’ León, Jaime  (Papa Jaime) Jaramillo, Maickel Melamed y Eduardo Rodríguez Giolitti, quienes expondrán sus secretos para alcanzar el éxito.

“SI LO SUEÑAS HAZ QUE PASE”

Maickel Melamed es un apasionado por el “poder humano”. Economista, psicoterapeuta, coach motivacional, conferencista y atleta. Su eslogan personal es “Si lo sueñas haz que pase”,  igual al nombre de su libro que ya es un éxito total de ventas. Nace  el  27 de abril de 1975, después de un duro y complicado trabajo de parto porque su cordón umbilical venía rodeando su cuello asfixiándolo, dejando su cuerpo sin movimiento. Fue diagnosticado con “retraso motor”, que consiste en un estado de hipotonía general del cuerpo, es decir, era una masa inerte sin posibilidad de movimiento. Muy poca gente creía en su futuro. Las expectativas de su vida eran nulas, pero decidió que vivir valía la pena y es allí donde todo comienza: su familia decidió que él no sería alguien especial; ellos comenzaron a explorar todas las alternativas existentes para que viviera en un ambiente de exigencia, optimismo. Lo impregnaron de confianza, y él lleno de esta esa energía comenzó a moverse. Maickel, desde su experiencia vital sabe que el liderazgo y el trabajo en equipo comienzan en la familia. Ingresó en la Facultad de Economía de la Universidad Católica Andrés Bello, donde se destacó no sólo como estudiante sino como líder estudiantil. Una vez graduado de la Universidad decidió vivir un tiempo en solitario en Londres con la excusa de perfeccionar el idioma, y con el propósito de probarse a sí mismo, de explorar hasta dónde era capaz de llegar viviendo su primera experiencia como individuo. Al finalizar su estadía en Londres, escogió dejar la profesión que estudió para dedicarse por completo al Ser Humano, comenzó en el área de educación experiencial trabajando con organizaciones juveniles de Venezuela y Latinoamérica. Luego se formó psicoterapeuta Gestalt, camino que lo llevó a ayudar, a ser coach, y a inspirar a individuos, comunidades y organizaciones.

Maickel Melamed ha practicado deportes extremos como el parapente, paracaidismo, buceo, montañismo y ahora el atletismo. Subió la montaña más alta de su país, Venezuela, el pico Bolívar (5.007 m.s.n.m.), ha participado en carreras de 7 y 10 Km., y se propone a hacer el maratón de Nueva York, como ejemplo de lo que podemos ser capaces. Por más de 10 años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos.

Su propósito de vida es ayudar a otros a ser mejores de lo que creen que pueden ser, a través del descubrimiento de  su verdadero potencial para ponerlo en práctica; dando un gran ejemplo de lo que podemos ser capaces. Su propósito de vida es ayudar a otros a ser mejores de lo que creen que pueden ser, a través del descubrimiento de su verdadero potencial para ponerlo en práctica. Sin lugar a dudas por esto y más es que es un ejemplo viviente de superación.

Debido a la originalidad del evento, La “Convención Internacional del Triunfo” será una experiencia única en la que podrán participar todas aquellas personas que deseen obtener la receta del “TRIUNFO” de los grandes personajes ponentes. Para participar en este evento motivacional pueden inscribirse a través de www.convenciondeltriunfo.com y se ser parte de la gente de éxito.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: