Desde el martes 16 de Septiembre por Venevisión


El próximo martes 16 de septiembre Venevisión marcará el inicio de una nueva era en lo que a Talk Shows se refiere, con el gran estreno de “El Palenque de Enrique Santos”, un programa innovador, fresco, entretenido y muy dinámico, cargado de emociones.

Producido por Venevision Productions, el show es animado por el afamado y carismático locutor Enrique Santos, quien hará de las suyas durante una hora llena de sorpresas y de situaciones inesperadas y sorprendentes, y donde el televidente podrá ir de la risa a las lágrimas en un show donde cualquier cosa puede suceder.

Detrás de “El Palenque de Enrique Santos” hay un excelente equipo de venezolanos responsables de su realización, encabezados por el destacado productor Francisco Arrieta, quién cuenta con una amplia experiencia en programas de este género.

El show se desarrolla en una atmosfera llena de colorido, alegría y música, donde Enrique interactúa y se integra a una audiencia entusiasta y vibrante. Santos, con su estilo su simpatía y estilo audaz, presentará casos de interés humano inspiradores, y contará con un equipo de expertos y terapeutas que brindarán su opinión y consejos.

“El Palenque de Enrique Santos” será el nuevo lugar ideal de martes a viernes a las 6:00 de la tarde, para compartir, celebrar, divertirse, conmoverse, buscarle solución a los problemas, y para aprender a vivir mejor a través de las experiencias de otros.

Enrique Santos

Hijo de padres cubanos, Enrique nació en Chicago, Illinois (USA). Es locutor de radio hispana y anglosajona, pero antes de dedicarse a la locución fue policía en Miami, y actualmente sirve en calidad de voluntario. Sus transmisiones radiales bilingües han sido un éxito, ya que combina el humor, la sátira social y comentarios del día a día, para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita. Su estilo audaz, extravagante, y cómico en sus programas, que incluyen música, entrevistas y bromas telefónicas; lo ha convertido en uno de los locutores hispanos más populares de Estados Unidos. Ha entrevistado a una cantidad de celebridades del mundo del espectáculo, entre los que destacan Ricky Martín, Shakira, Marc Anthony, Penélope Cruz, entre muchos otros. Su poder de acceso se extiende hasta el ámbito político, y ha entrevistado a senadores y al presidente Barack Obama. Además, dedica parte de su tiempo a labores benéficas y comunitarias, por las que ha recibido numerosos premios y reconocimientos.