La modelo, presentadora y actriz venezolana conduce la sección que forma parte de »Íntimo en mi cocina con las estrellas»,

magazine que además de disfrutarse en Venezuela también la llevará a la programación de otros países

María Alejandra Chabán hace sentir su talento en la pantalla su natal Venezuela como una de las presentadoras del magazine “Íntimo en mi cocina con las estrellas”, que desde el próximo sábado 13 de septiembre debuta al mediodía en Venevisión Plus.

En el programa, la bella venezolana que ha protagonizado exitosas campañas para Empresas Polar, Avon y Colgate, entre otras, comparte con el actor y conductor mexicano Omar Germenos y el chef Leo Verona un ameno rato de entrevistas, sorpresas, noticias de actualidad y mucho más.

El punto de encuentro del programa es la cocina, y con la excusa de disfrutar algún delicioso platillo, Mariale Chabán y sus compañeros compartirán con una amplia lista de estrellas invitadas. “Íntimo en mi cocina con las estrellas” contará con música, secciones y lo mejor de la gastronomía internacional y Chabán será la encargada de la sección “Con sabor y estilo”, en la que abordará tips de belleza, moda y estilo de vida.

“El programa es la conjunción de todos los que participamos, es mostrar al latino como es, tener invitados del mundo del entretenimiento y poner de relieve el trabajo de tanta gente. Siempre tengo un invitado especial para hablar de estilo de vida, moda y dar tips al público”, comenta Mariale, quien recientemente fue estelar en una campaña para la firma de maquillaje Mac .

Haciendo su propio camino

María Alejandra Chabán es la menor de cuatro hermanos y desde pequeña se inclinó hacia el mundo del espectáculo. Descendiente de padre árabe y madre venezolana, su hermoso rostro se convirtió en carta de presentación y le llevó a los 17 años a participar en el Miss Teen Model Venezuela, concurso de belleza donde obtuvo las bandas de: Primera Finalista, Mejor Cuerpo, Mejor Sonrisa, Miss Fotogénica y Miss Elegancia.

Desde entonces, su carrera como Top Model despega y recibe la atención de marcas internacionales. En paralelo, la inquieta joven estudiante de Comunicación Social se prepara con clases de actuación y animación y empaca sus maletas para radicarse en  Miami e iniciar carrera como modelo, presentadora y  actriz.  

Aunque uno de sus hermanos mayores es el reconocido actor y presentador Alejandro Chabán, María Alejandra ha dado sus primeros pasos en el mundo artístico sin necesidad de valerse de su apellido. “Ser hermana de Alejandro Chabán es un gran compromiso porque el ha trabajado muy duro por hacer el nombre que tiene y estar a su nivel es un compromiso. Estoy feliz de tener el hermano que tengo, es mi guía y ejemplo, es una bendición tener a alguien que ya ha pasado por tantos procesos en el medio artístico”, comenta.

“Paciencia, es lo que siempre me dice mi hermano que debo tener.  Soy autocrítica, siempre busco dar lo mejor de mí y el me recuerda que no debo perder el enfoque”, acota la carismática joven. Para quien crea que el apellido le pueda servir de “palanca” en el medio artístico, ella aclara: “este es un medio en el que debes tener talento porque la palanca no sirve si no eres bueno. Estoy haciendo mi propio camino, paso a paso, no tengo apuro y sé que vienen cosas buenas”.

En Miami ha tomado clases con Héctor Zabaleta y fue becada por Adriana Barrasa. Es precisamente en la ciudad del sol donde recibe la oportunidad de presentar “Íntimo En Mi Cocina Con Las Estrellas”, show producido por Ony Productions, que esta semana debuta en territorio venezolano y en breve llegará a otros países.

Sigue sus pasos en Twitter e Instagram @marialechaban