En una entrevista realizada por la revista The Edit, la actriz habla del dolor y la depresión que causó su separación


Trece años después que Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaran, la actriz australina habló sobre el suceso que tomó por sorpresa al mundo de la farándula.

En la edición de septiembre 2014, la revista The Edit publicó una entrevista donde Nicole Kidman habla sobre íntimos momentos, como sus primeros recuerdos de la infancia, el nacimiento de sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, y también de la dura separación con el actor.

«Infierno fue para ella su divorcio en 2001, después de once años de matrimonio con el actor Tom Cruise», se lee en la revista. La actriz, quien también participó en una sesión de fotos donde luce un vestuario de marcas lujosas, comenta sobre esta etapa: «Ahora tengo la habilidad de decir ‘de acuerdo, esto también pasará. Algunas veces tienes que navegar entre el dolor y la depresión. Tal vez tienes un día malo, pero la vida tiene contrastes».

La obsesión de Tom Cruise con la cienciología sería la causa del divorcio con Kidman, así como con Katie Holmes, quien se negó a involucrar a la hija de ambos, Suri, a las prácticas de esta religión.