Con una llamada sorpresa en medio de una entrevista radial donde se encontraba, el cantante venezolano le pidió

a su novia formalizar la relación que tienen hace casi 8 años

Hace pocos minutos y en medio de una entrevista radial, específicamente en el espacio conducido por el conocido locutor Jesús Conde “Record Report Radio” transmitido por VEN FM a nivel nacional, Sixto Rein le pidió matrimonio a Isabel, su novia desde hace casi 8 años y quien lleva en su vientre a  Selene Isabel, la primera hija de esta hermosa y feliz pareja que nacerá el venidero mes de diciembre.

Sixto Rein hizo saber que decidió pedirle matrimonio a Isabel de esa forma porque quería que todo el mundo se enterara de lo enamorado que está de su pareja, tan era así que quería gritarlo al mundo  que, además de hacerlo en la radio, el cantante también utilizó en sus redes el siguiente hashtag: #isabelitatequierescasarconmigo. Las reacciones no se hicieron esperar y miles de fanáticas del intérprete de “Le queda bien” hicieron públicas sus impresiones.

La respuesta de la futura esposa de Sixto Rein obviamente fue positiva y contraerán nupcias el próximo 8 de septiembre en La Guaira.

Entérate de cómo fue esa petición de matrimonio a través de las cuentas oficiales en Twiter e Instagram de Sixto Rein: @soyrein.