Osmel Sousa nuevamente juez de Nuestra Belleza Latina

 
Luego del éxito alcanzado en la »Presentación Oficial a la Prensa» de las aspirantes al Miss Venezuela 2014, el Zar de la Belleza se prepara para continuar expandiendo su ojo avizor fuera de las fronteras venezolanas, al iniciar una vez más su labor como juez del reality “Nuestra Belleza Latina”.

El pasado sábado, Osmel no sólo innovó en la manera de asignarles las bandas de cada estado a las 24 candidatas, sino que también se destacó como anfitrión de la noche, demostrando su versatilidad y sentido del humor tan único. Osmel sabe cómo causar impacto y crear polémica, tanto que su fotografía con la etiqueta #Zarenmoto, se mantuvo por varias horas en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

La próxima semana el Presidente de la Organización Miss Venezuela viajará a Puerto Rico para iniciar su labor como juez en las audiciones de lo que será la novena temporada de “Nuestra Belleza Latina”.  Desde ya, en la Isla del Encanto, muchas hermosas chicas esperan que el Zar les dé el visto bueno con su esperada frase: “Eres bella, firma aquí”.