Print this page

Sofía Vergara recibe ataques por aparición 'sexista' en Emmy

La actriz fue criticada por medios y las redes sociales tras dejarse ver como un "objeto" durante la ceremonia de los premios


Sofía Vergara recibió agudas críticas en las redes sociales y de distintos medios de comunicación tras su participación en los premios Emmy el lunes 25 de agosto.

La actriz apareció en el escenario de la gala que se realizó en Los Ángeles para presentar al presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum pero su número resultó contraproducente.

Cuando Rosenblum tenía que dar un discurso institucional, pidió a la actriz que se subiera en un pedestal que giraba 360 grados y mientras hablaba, los espectadores pudieron disfrutar de las curvas de la colombiana como si se tratara de un maniquí.

Medios como Time, Salon y Jezabel criticaron el discurso del presidente de la Academia de Televisión en Estados Unidos, Bruce Rosenblum.

Para que la escena desatara la polémica tanto en Facebook como en Twitter, bastaron las siguientes palabras de Bruce: "lo que realmente importa es que nunca olvidemos que nuestro éxito está basado en dar a los espectadores algo que quieran ver".

Tras escuchar el comentario, Vergara protestó: "¡Esto es suficiente! Esta es la razón por la que dejé de hacer ferias de automóviles".

La situación incómoda no paró ahí, ya que de acuerdo con la BBC, usuarios en redes sociales reprobaron la actitud de ambos por ser "abiertamente sexista" y medios como la revista Time y los portales Salon y Jezabel, destacaron que la actriz fue exhibida "como objeto".

 
Sofía Vergara recibe ataques por aparición 'sexista' en Emmy
Redaccion

Rumberos.net