Loading...
Loading17...
Cargando...

Boris Izaguirre (@Borisizaguirre) será juez de ''Yo soy el artista''

El juez que faltaba para la competencia musical "Yo soy el artista" será el presentador de TV venezolano Boris Izaguirre, anunció Telemundo el miércoles.


Izaguirre se suma al panel conformado por Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara y Stephanie Himonidis "La Chiquibaby", informó la cadena en un comunicado. La anfitriona del concurso será la actriz y cantante mexicana Lucero.

"Yo soy el artista" se transmitirá los domingos en horario estelar a partir de septiembre. Los participantes, que ya fueron seleccionados en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, se enfrentarán en una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado "el artista" tras demostrar sus habilidades en el canto, el baile y los escenarios.

"Ser parte de este innovador programa y ver nacer a un talento desconocido en todo un artista es algo inexplicable y único", dijo Izaguirre en la misiva. "La imagen, la magia, el magnetismo de cautivar a la audiencia es que lo que estaré buscando en esta estrella que está por descubrirse en 'Yo Soy el Artista'''.

Izaguirre, escritor y presentador de televisión, se ha posicionado como una de las figuras más destacadas del mundo del entretenimiento de Iberoamérica. Ha sido jurado en dos ocasiones de la competencia de baile "Mira quién baila" de Televisión Española y ha participado en producciones como "Crónicas Marcianas". En Venezuela ha sido animador del certamen Miss Venezuela.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad