Antes de su estreno en Venezuela, la película llega a la cartelera de Cinex para los más fanáticos


Este domingo 17 de agosto, la nueva entrega de los increíbles robots, “Transformers 4: La era de la extinción”, estará disponible en Cinex antes de su estreno oficial.

“Transformers 4: La era de la extinción”, cuenta con elenco totalmente nuevo y está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, y Kelsey Grammer, bajo la dirección de Michael Bay y la producción de Steven Spielberg.

Después de la batalla de Chicago hace algunos años atrás, la humanidad sigue reparando los daños. Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Pero el gobierno está utilizando la tecnología para desarrollar sus propios Transformers en las salas de Cinex. Un arrogante diseñador opina que los Autobots son basura tecnológica y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados cuando se da inicio a la aventura de esta nueva entrega.

“Transformers 4: La era de la extinción” da un interesante giro a la historia original y marca el inicio de la segunda trilogía de robots con el poder de transformarse. En la historia, Cade Yeager (personaje interpretado por Mark Wahlberg), encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión es un Transformer, el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Descubrimiento que traerá grandes consecuencias en su vida.

La invitación es para disfrutar en familia de esta opción de Cinex, en una proyección especial de “Transformers 4: La era de la extinción” el domingo 17 de agosto, antes de su estreno en Venezuela, que se anunciará próximamente. Para más detalles de las salas donde se presentará la película, se puede revisar la cartelera en www.cinex.com.ve