La exitosa pieza teatral ¿Cómo ser infiel y no morir en el intento?, abre nueva temporada. Protagonizada por las figuras jóvenes

del momento: Rhandy Piñango, Leonardo Aldana, Anthony Texeira, , Ángel Cueva y con ellos Marco Pérez, quien también funge de productor de la misma. La comedia va más allá de una reflexión social, se constituye en un manual para mujeres con recetas fáciles de hacer en casa, dentro de lo cual el maestro, el reflexivo, el promiscuo y el consejero, interpretados por estos talentosos “infieles” les presentarán diversos enfoques y situaciones, a través de la comedia, para hacernos morir de la risa, mientras llevamos a casa este cúmulo de conocimientos de supervivencia y un manual completo de reflexiones y alertas, en los cuales nos podríamos fácilmente sentir identificados.

Una conferencia global de la infidelidad, llevada a las tablas

¿Cómo ser Infiel y no morir en el intento?, podría definirse perfectamente como una  “Conferencia Internacional sobre la infidelidad” a la que todos deseamos y debemos asistir, para así reconocer las actitudes que toman los hombres cuando están teniendo un romance. Esta conferencia en la cual todo aprendizaje nos permitirá seguir vivos y a las féminas, le servirá de manual instructivo, para seguir afilando su intuición y nunca jamás perder su identidad de “cuaima”

La producción  

Esta excelente propuesta teatral, ya ha tenido varias exitosas temporadas y a partir hoy 14 de agosto, volverá a presentarse en Teatro Bar, Las Mercedes, de jueves a sábado a las 8 de la noche.  Una comedia enmarcada en el ámbito del hiperrealismo, original de Oswaldo Estrada Rondón, en un texto extraído de múltiples conversaciones, confesiones y situaciones, donde usted también podría sentirse protagonista.

Apostando a lo nuestro

El joven actor y cantante Marco Pérez, ahora debuta en las lides de la producción, brindándole al público una propuesta de sano esparcimiento, a la vez de apostar e invertir en lo nuestro. Pérez, quien tiene su propia compañía de eventos y representaciones, reunió a un elenco de “infieles” encabezados por el animador de “Vitrina”, Leonardo Aldana, el reconocido actor Rhandy Piñango, Anthony Texeira, el “palo de agua” de “El avispero”, Ángel Cueva y el mismo Marco Pérez. Un trabuco de talentosos jóvenes de nuestra TV, quienes prometen brindarles una extraordinaria pieza, donde usted no solamente reirá de principio a fin, si no que también le servirá de reflexión y alerta. ¿Vale la pena ser infiel?

¿Dónde, cuando y cómo?
Estreno 14 de Agosto 2014.
Teatro Bar. Calle Paris, Las Mercedes.
Funciones: De jueves a sábado 8 pm y domingos 6pm
Desde ya pueden adquirir sus entradas en preventa por
www.ticketmundo.com o en la taquilla del teatro.