Con una mezcla de Hip Hop, Pop/Latins, A&B, R&B y Tropical Urbano,

la talentosa agrupación CLIO, sorprende a sus fans con el estreno de su videoclip “CONTROL”, tema que se ha convertido en una de las referencias musicales electrónicas y tropicales juveniles en las distintas emisoras, circuitos nacionales y presentaciones realizadas en nuestro país.

Este expresivo y contagiante videoclip, producido por la reconocida empresa de talentos Ka&Va Entertainment, contó con un personal operativo de 35 personas, lanchas, barcos, tecnología de alta definición y una cámara con formato versión cine, grabando muchas de las escenas en diversas locaciones del Estado Falcón, siendo “Cayo Los Juanes” y “Cayo Piscina”, las playas paradisíacas escogidas donde este trío de jóvenes, además de una reconocida discoteca de la ciudad de Caracas, acompañados de hermosas y exuberantes modelos, demostraron una vez más, la versatilidad de una producción musical, que llego para quedarse.

En cuanto al concepto lírico y rítmico expresado en este tema, “la idea fue demostrar, que la rumba se puede prender en cualquier lado y con cualquier persona al escuchar esta canción, por esa razón; se puede observar la alegría y la alta energía musical presente, en las diversas grabaciones realizadas en las playas, las piscinas, las lanchas, los barcos, en los muelles, y hasta en la discoteca”. Así lo expreso Thybert Chacón, presidente de la empresa Ka&Va Entertainment. Para más información, puedes interactuar con la agrupación CLIO, a través de su cuenta de Instagram y Twitter: @ClioMusica @ClioJoss, @YhanClio, @Clio_Alex

Promoción: @AbimaBeatMaker y @KayVaEntertainment

LINK VIDEO OFICIAL: https://goo.gl/jBQK8J