Loading...
Loading17...

VENEVISION PREPARA SU NUEVA IMAGEN PARA 2015

Texturas metalizadas, formas limpias y juegos de color, formarán parte del nuevo rostro de la emblemática marca Venevision en este 2015.

A lo largo de su historia, el canal se ha adelantado a las tendencias de diseño que marcan pauta, para satisfacer los gustos de su audiencia y mantenerse a la vanguardia audiovisual desde todos los ángulos.

En esta oportunidad, el equipo de la Vicepresidencia de Imagen de Venevision se basa en la fuerza y “recall” de la icónica V y sus laureles, para añadirle movimiento y bañarla en texturas metalizadas que comunican modernidad, pero mantienen su cercanía.

La nueva imagen comprenderá piezas de identificación con talento de la planta, atractivos bumpers que permearán a todo el contenido promocional de la pantalla, con nuevos cierres, inserts y música incidental.

Con esta nueva identidad, Venevision continúa dando un paso al frente para lograr una fusión perfecta entre la historia y la tradición de la marca, con la modernidad y las tendencias más impactantes en materia de diseño e imagen.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...