Este martes 12 de Agosto, Venevisión brindará una programación especial para el disfrute de toda la familia, comenzando a las 7:00 pm con »El Show Del Vacilón»,

seguidamente se transmitirá el conmovedor  capítulo final de “La Ronca De Oro” y el grandioso  estreno de “Mi Corazón Es Tuyo”.

            “El Show Del Vacilón” de la mano de Wilmer Ramírez y Luis “Moncho” Martínez, presentarán en una nueva edición como invitados especiales al intérprete Víctor Drija acompañado de “Los Aviadores”, quienes lanzan su nuevo tema “Dame Un Beso”. Con los primeros comediantes de nuestra pantalla chica haciendo de las suyas,  a través de  diversas rutinas para todos los gustos. Y las bellas  co – animadoras Sabrina Salemi y Yolenny Salazar, en el show que desestresa a la familia venezolana.

A las 8:00 pm,  llega el emotivo desenlace de  “La Ronca De Oro”,  la historia de la intérprete  “Helenita Vargas”  que cautivó a la audiencia y que contó  con las actuaciones  estelares  de    Ana María Estupiñán y Majida Issa, quienes dieron vida a la afamada cantante   en diferentes etapas. Helena Vargas,  fue una mujer que queriendo ver sus sueños y metas convertidos en realidad,  en una época terriblemente machista (años 50’s) donde las mujeres estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de superación,  venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa.

Y  a las 9:00 pm, “Corazón Esmeralda” cede su espacio a la gran premiere de la producción dramática “Mi Corazón Es Tuyo”,  que reúne en roles protagónicos a primeras figuras del drama internacional encabezados por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrin Villanueva,  el galán  e intérprete  Pablo Montero, Adrián Uribe, Rafael Inclán y Fabiola Campomanes, junto a destacados actores y actrices.

La historia que recrea “Mi Corazón Es Tuyo” nos dará  a conocer a Ana Leal , una mujer alegre y optimista, que sueña con llegar a ser una actriz famosa y tener una familia. Trabaja en un club nocturno para caballeros, pero su novio Jhonny, quien funge como su representante, más que ayudarla a cumplir sus metas, parece estancarla. Por si fuera poco, Ana pierde todo lo que tiene a causa  de un desastre que golpea su casa, desesperada, se ve en la necesidad de pedir ayuda financiera al gerente del club, y de buscar un empleo adicional. El destino le tiene algo preparado y a raíz de un enredo, Ana termina acudiendo a la mansión Lascurain, sin saber que allí encontrará todo lo que ha soñado. Fernando Lascurain es un prestigioso empresario, que recuerda con tristeza la muerte de su esposa, con quien tuvo siete hijos: Fanny, Nando, Alicia, Sebastián, los gemelos Alex y Guille, y la pequeña Luz. Los traviesos niños  se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de nanas. Cuando Ana conoce a Fernando, entre ellos surge una corriente eléctrica y por otra parte Ana logra una conexión inmediata con la pequeña Luz, mientras que los otros hijos le harán la vida “ de cuadritos” para que renuncie.