Su más reciente sencillo le ha permitido demostrar su versatilidad como cantante.

Luego de recorrer gran parte del país, el artista venezolano residenciado en Miami llegará a Caracas para realizar una extensa gira promocional. Continúa en la actuación de la mano de Telemundo Internacional

El artista venezolano, también conocido como «El León», continúa en su incesante trabajo en la música, su constancia y perseverancia lo han llevado a ser, hoy por hoy, uno de los artistas urbanos más queridos y respetado tanto en nuestro país como en el exterior pues como es sabido, sus temas también se hacen sentir en gran parte de los Estados Unidos.

Su más reciente canción  “Pa´ que me buscas” (salsa urbana), la cual grabó junto a Los Adolescentes, ha sabido posicionarse bien en las principales carteleras radiales en tierras criollas además lo han llevado a girar por gran parte del territorio nacional… Y este miércoles 22 de julio para reforzar aún más la promoción de este sencillo Raúl regresa a su tierra natal, específicamente a la ciudad de Caracas, para presentarse y hacerse sentir en los programas de televisión y radio más importantes.

Hay que resaltar que, hace dos meses, Raúl firmó contrato con «Gold Hits Records» disquera que lo representará en Estados Unidos, sin duda, otro importante avance dentro de su carrera como intérprete.

“El León” se encuentra además preparando el lanzamiento de su nuevo tema “Pídeme lo que quieras” feat Víctor Drija el cual compuso Miguel Ignacio Mendoza «Nacho»,  fue producido por Frank Santofimio y  contó con el apoyo a nivel ejecutivo de Juan Carlos Caldera «El Tricky” quien ha estado en todo momento respaldando la carrera de Raúl.

También es importante informar que aunado a la música Raúl sigue trabajando como actor –profesión que lo dio a conocer en el medo artístico-. Hoy por hoy se encuentra grabando una participación especial en la próxima telenovela de Telemundo «Bajo el mismo Cielo» donde le dará vida a  «Dago», un pandillero que residenciado en Los Ángeles que trabaja para el Clan que lucha en contra del protagonista de la historia, Gabriel Porras.  

Puedes escuchar “Pa´ que me buscas” a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=ys6TEBWT6vM

www.twitter.com/rauloficialsite
www.instagram.com/raulofialsite
www.facebook.com/rauloficialfansite
www.youtube.com/rauloficialsite