En pleno escándalo por supuesto acoso sexual, Terry Richardson capturó a cuatro modelos desnudas para una edición especial de Playboy


Las denuncias que Terry Richardson ha tenido en su contra por supuesto acoso sexual no le han impedido seguir desempeñándose profesionalmente.

El fotógrafo publicó en su blog un adelanto de una sesión fotográfica que realizó para Playboy, la cual verá la luz en el Día de San Valentín de 2015.

«California Dreamin'» llevará por título el especial de 100 páginas, que integra imágenes de cuatro ‘conejitas’ que Richardson capturó en icónicos lugares de California.

Playboy reafirmó al sitio Jezebel, a través de un vocero, su compromiso y confianza en el trabajo del fotógrafo, luego de que se iniciara en Twitter la tendencia #NoMoreTerry, que pretende que las revistas dejen de publicar imágenes suyas, a raíz de las acusaciones de varias modelos en su contra.

En abril del año en curso, Emma J. Appleton difundió en Twitter que Richardson le ofreció fotografiarla para Vogue a cambio de sexo. La modelo Alice Louise también lo acusó con anterioridad.