J.K Rowling ha confirmado que publicará un nuevo libro de Harry Potter que será una secuela de los siete libros anteriores

y llega siete años después de su última publicación, ‘Las reliquias de la muerte’. En esta nueva entrega de la saga la escritora nos habla de los tres protagonistas de la saga ahora que son adultos (Harry, Ron y Hermione) y que estará ambientado en la Final del Campeonato Mundial de Quidditch.

¿Autora de Harry Potter publicaría nueva secuela el 31 de julio?

Las vidas de los jóvenes magos han cambiado radicalmente, en el caso de Potter, quien trabaja como auror en el Ministerio de Magia. Por su parte, Ron y Hermione están casados. La inteligente Hermione tendrá una vida llena de éxitos en el Ministerio mientras que su esposo se habría quedado encargado de la tienda de artículos «Sortilegios Weasley»

A pesar de que Daniel Radcliffe interpretaría a Harry Potter en su vida como adulto, el joven ya ha confirmado que no quiere volver a interpretar al mago en alguna película. Además, Emma Watson descartó que este nuevo libro pudiera ser adaptado al cine, por lo cual tampoco sería nuevamente Hermione. Rumores indican que estas declaraciones se deberían a que ambos actores en la vida real no se llevan muy bien.

¿Qué opinas sobre este nuevo libro?

Omar Timaná / NetJoven