Semana de fiesta desde el lunes 14 de julio


Este próximo lunes 14 de julio Portada´s, el magazine líder, favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de fiesta para celebrar 9 años de éxito con invitados especiales y un sinfín de sorpresas.

A esta fiesta se darán cita, para contar sus vivencias y anécdotas, las estrellas más famosas de la pantalla, artistas, animadores, cantantes, y muchos famosos que han visitado el programa y son parte de estos nueve años de éxitos.

Y como parte de esta gran celebración, se une al staff de Portada´s, Migbelis Castellanos, para conducir la sección “Miss Secretos”, un nuevo espacio donde la Miss Venezuela 2013, develará lo más confidencial e íntimo de las misses. Además, se estrenaran nuevas secciones de salud, con destacados médicos. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano, también formarán parte de este gran festejo, y demostrarán una vez más sus habilidades culinarias. Y por supuesto, Portada´s ofrecerá la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo, con los mejores segmentos faranduleros.

Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; bajo la producción general están Marileila Fernández y Héctor Machado, y como productor-redactor Santiago Romero.

Una semana de fiesta en Portada´s, el primer programa matutino de la televisión venezolana, conducido por Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz y Jesús De Alva; de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.