La Orquesta Los Adolescentes presentará éste Sábado 14 de diciembre en el programa Super Sábado Sensacional

transmitido por Venevisión, su nuevo sencillo YA LLEGUE, el cual fue compuesto por el director y productor de la agrupación Arnaldo Quintero, e interpretado por el cantante Nestor Rivero.

Aparte de este nuevo sencillo, la agrupación salsera presentará lo mejor de su repertorio musical que los ha llevado a la popularidad en Venezuela, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia, y otros países de Latinoamérica, así que sin duda alguna los televidentes disfrutarán de un excelente espectáculo que los hará bailar y recordar los más grandes éxitos de esta Orquesta.

Este tema YA LLEGUE, lleva el ritmo salsero que siempre ha caracterizado a Los Adolescentes durante toda su carrera musical, sin perder el mismo swing de siempre, una canción que promete continuar con el éxito que ha logrado mantener la agrupación durante casi 20 años.

El sencillo Ya llegué, nace como antesala y preparación de una producción  que recorrerá su trayectoria musical, en donde la orquesta celebrará en grande su aniversario con una gira de conciertos a nivel nacional e internacional durante el año 2014, en donde interpretarán sus mejores éxitos junto a grandes artistas de talla internacional que los acompañaran en estas presentaciones.

Los Adolescentes se encuentran trabajando en su próxima producción discográfica, la cual será lanzada bajo la disquera Korta Records en el año 2014, en donde Nestor Rivero, Jesús Alberto Ochoa, Mark Meléndez, Armando Davalillo, Oscar Arriaga y su director Arnaldo Quintero, prometen entregarle al público un excelente repertorio de canciones.