»Caja de Herramientas», una lectura sencilla con un mensaje claro y optimista para capturar la atención de lectores de todas las edades

es la carta de presentación como autor del reconocido Willy Martin.

Willy Martin quien interpretó a Leo Martinez, en la teleserie internacional Grachi, la historia juvenil de hechizos y encantos que rompió récords de audiencia en América Latina, está de regreso en su nueva faceta como escritor, autor de su nuevo libro llamado «Caja de Herramientas».

“Caja de Herramientas” se titula el primer libro de motivación personal en donde Willy, busca incentivar al lector a alcanzar sus metas con herramientas que les permita trazar su propio camino, con un solo objetivo en mente: ¡ALCANZAR EL EXITO!

“Mi Caja de Herramientas es una conversación simple y honesta conmigo, donde comparto lo que he aprendido…» expresa Willy Martin..

“Caja de Herramientas” el cual posee un texto enriquecedor, que incluye frases inspiradoras de grandes personajes de la historia, que han sido de inspiración y guión para él, tanto en su vida personal como en el ámbito profesional, y que hoy las comparte con nosotros.