Loading...
Loading17...
Cargando...

Daniela Alvarado se despide del amor en ''Nosotros''

En el Microteatro Venezuela. ''Nosotros'' que nos queremos tanto debemos separarnos no me preguntes más... Más que una obra de teatro es un bolero hablado


Daniela Alvarado se despide del amor de su vida en la pieza “Nosotros” en el marco de la gran feria Microteatro Venezuela que se presenta hasta el 13 de Julio en los espacios de Urban Cuplé del CCCT de Miércoles a Domingos.

Dirigida por José Manuel Suárez, Daniela comparte escenario con Guillermo Díaz en una obra llena de emociones y nostalgias, recordándonos lo intenso del amor y también del desamor.

La versátil actriz que tiene acostumbrado a su público a disfrutar de una verdad escénica sin discusión, una vez más hace gala de su talento y muestra al público la fuerza de las despedidas amorosas en esta obra de 15 minutos basada en el popular bolero “Nosotros” de Pedro Junco.

Cuenta la historia que Junco se despide de su amada María Victoria sin motivo aparente. "NOSOTROS" presenta desde la ficción y el imaginario del autor los últimos 15 minutos de esa despedida, mas que una obra de teatro es un bolero hablado. Desde la nostalgia que producen las despedidas es una pieza que no te puedes perder.

La historia escrita por Fernando Azpúrua se presenta en el Teatro Urban Cuplé 7 funciones diarias de Miércoles a Sábados (08:15pm / 08:45pm /09:15pm / 09:45pm / 10:15pm /10:45pm / 11:15pm) y los Domingos (6:15pm / 06:45pm / 07:15pm / 07:45pm /08:15pm / 08:45pm / 09:15pm .

En los intervalos el puúblico puede disfrutar de música en vivo y de cocteles y tragos para completar la atmósfera festiva del TeatroDeUnCuarto Microteatro Venezuela.

Entradas Bs 100,00 a la venta en www.tuticket.com y dentro del evento.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad