Las divas venezolanas Diosa Canales, Maribel Zambrano y Dj Nanny confirmaron a través de sus cuentas de twitter

su participación en el magno evento de la sexualidad en Venezuela, “Exposexo Salud y Belleza” a realizarse en la ciudad de Caracas del 06 al 15 de Junio en los espacios del Urban Cuplé.

Diosa Canales el 20 de Abril publicó en su cuenta de twitter: “Los que no pudieron verme el año pasado en Exposexo este año tendrán la oportunidad de verme será una locura mi show inigualable” .

La deidad venezolana se presentará el 06, 07,14 y 15 de junio donde presentará su show “En cuerpo y Alma & Provoca”.
La popular Catalina, Maribel Zambrano también publicó en sus redes sociales las fechas de sus presentaciones: 08, 11, 13 y 15 de Junio con su son “Maribel Íntimo”.

La dj más deseada del país, Djane Nany no se quedó atrás informando a sus fans que el 06, 08, 11 y 15 repartirá “Orgasmos Musicales”.

  Exposexo Salud y Belleza es un evento único en su estilo que reúne en un solo lugar todas las expresiones de la sexología: vida en pareja, arte, moda, belleza integral, salud sexual, entretenimiento erótico y mas.

Expo Sexo Salud y Belleza es el escenario perfecto para informar, exponer y comercializar una amplia gama de productos y servicios, mientras ofrecemos el entretenimiento erótico y la educación interactiva  de más alto nivel para el disfrute y aprendizaje de todo el público asistente.

Para más información sobre este encuentro universal @miexposexo.