Disponible desde HOY en tiendas de discos y plataformas digitales

 
Miami, FL (10 de diciembre de 2013) – La estrella internacional e indiscutible líder de la música tropical Elvis Crespo, lanza su décimo álbum de estudio titulado «One Flag» hoy martes, 10 de diciembre. El artista quien unió esfuerzos a productores de gran nombre en la música latina colaboró en los 12 temas que contiene el álbum que sin duda hará historia como lo ha hecho a través de su carrera.

«Este disco es una colaboración con compositores y productores de diferentes países y orígenes, todos impartiendo su sonido y estilo único a esta producción. Es por esto que se titula «One Flag» aunque todos pertenecemos a diferentes países de Latinoamérica la música nos une en una sola bandera.» Explico Elvis Crespo.

La producción discográfica grabada principalmente en Miami, FL,  cuenta con productores y compositores ganadores de Grammy® como, Maffio, DJ Chino,  «Nacho» del dúo Chino y Nacho y Emilio Estefan entre otros. «One Flag» incluye su más reciente sencillo «Sopa de Caracol» en colaboración con Pitbull y  el éxito nominado al Grammy® «Pegaito Suavecito» junto a Fito Blanko, que también dominó este año las listas de Billboard alcanzando la posición #1 en la lista «Hot Latin Songs».

«One Flag»  incluye los temas:

    1.     Pegaito Suavecito (ft. Fito Blanko)
    2.     Mami Te Quiero
    3.     No Hay Compromiso
    4.     Déjame Acompañarte
    5.     Sopa De Caracol (Merengue)
    6.     Preciosa
    7.     Una Bandera
    8.     Playa Bonita
    9.     Fueron Tus Ojos
    10.Bam Bam
    11.Bembe De Infieles
    12.Sopa De Caracol (ft. Pitbull)

«One Flag» esta disponible HOY en todas las tiendas de discos y plataformas digitales como iTunes y Amazon.  El artista comenzará su gira promocional  interpretando su más reciente sencillo Sopa de Caracol en el programa mañanero de Telemundo  «Un Nuevo Día.