Yeissa Álvarez, mejor conocida bajo el seudónimo de «Yei Love» ha obtenido fama por sus tratos con los temas sexuales.

Este viernes ha generado polémica hasta entre sus seguidores, debido a un acercamiento que esta tuvo con el gobierno nacional.

Se conoció que este viernes Álvarez, habría estado presente en una conferencia organizada por el Ministerio de la Juventud, la misma bomba sexy pidió a través de su cuenta en Twitter que no se juzgue sin conocer los detalles de la actividad.

Muchos se preguntan la razón por la cual la fémina, adquirió este sobre nombre, a lo que ella explicó en 2012 a Últimas Noticias que era parte de su alter ego. «Yei Love es, sin querer, un personaje, mi alter ego. La práctica de lo que yo siempre quise ser. A mí siempre me dijeron Yei, y una amiga me sugirió un día que me apellidara Love, porque, según ella, yo soy puro amor», explicaba.

Polémica en Twitter

Sobre la polémica desatada este viernes, «Love» informó que ha recibido ataques de afectos a la oposición y al oficialismo por igual, solo por asistir a la invitación realizada por el ministerio. «Como aquí todo el mundo anda exponiendo su posición pues yo también haré lo mismo… Los chavistas me atacan porque dicen que soy de la oposición y los de la oposición hacen lo mismo llamándome chavista… Yo lo único que se hasta el momento es que nací en Venezuela y eso me hace VENEZOLANA.. Criolla así como la arepa!»

Asimismo, indicó como fue el proceso de invitación al evento denominado «“Más cerebro que silicon» y que asistió para exponer «su lucha» y criticó a quienes la tildan de oportunista. «Recibí el correo del ministerio de juventud , les expuse mi lucha y facilitaron los espacios para que la gente juzgara con base.. Listo! Me da tanta risa cuando la mayoría me ataca diciendo: oportunista, te estas aprovechado, ¿Cuanto te están pagando? Pueden investigar y verán que estas conferencias son gratuitas y estaba en mi decidir hacerla o no.. Adivinen que elegí’ Lo bueno de todo esto es que me ha servido como catalizador para todas mis acciones…», resaltó.

Fuente: www.diariodecaracas.com

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);